Ofertas

DESCUENTOS

Aprovéchate de ...

10% DESCUENTO

En la adquisición de bonos, a partir de 5 horas, de uso de la sala de reuniones, ya sea para la Sala Luz o la Sala Aire.

20% DESCUENTO

EXCLUSIVO PARA COWORKERS

Exclusivo para Coworkers con cuota mensual, en bonos, a partir de 5 horas, de uso de la sala de reuniones. Para la Sala Luz o la Sala Aire, una vez consuman las horas mensuales asociadas a su cuota mensual.

BONOS para venir a trabajar

DÍAS SUELTOS Y POR HORAS

BONOS DE DÍAS SUELTOS

¿A partir de cuántos días sueltos hay bono?

A partir de 2 jornadas completas o 4 medias jornadas con un 10% de descuento sobre nuestras tarifas. ¿Pueden ser también de media jornada? Sí, y puedes usarlos por la mañana o por la tarde, según te venga bien. ¿Los bonos tienen caducidad? Sí, de tres meses. ¿Tengo que avisar antes de ir a usarlo? Sí, por un tema de organización. ¿Puede USARLO OTRA PERSONA que no sea yo? Sí, siempre que haya autorización escrita por tu parte.

BONOS DE HORAS SUELTAS

¿A partir de cuántas horas puedo adquirirlo?

A partir de 10 horas y tienen un 5% de descuento sobre nuestras tarifas.
A partir de 16 horas adquiridas de una vez, el descuento es del 10% sobre nuestras tarifas.   ¿Los bonos tienen caducidad? Sí, de tres meses. ¿Tengo que avisar antes de ir a usarlo? Sí, por un tema de organización. ¿Puede USARLO OTRA PERSONA que no sea yo? Sí, siempre que haya autorización escrita por tu parte.

DESCUENTOS

A coworkers, clientes y colaboradores en formaciones y otras actividades organizadas directamente por CwV, si fueran de pago.

RECUERDA...

Si contratas el uso de la Sala Aire, el precio es el mismo si la usas tú solo o con más compañeros.

Jornada de Coworking Gratis!!

¿Cómo será eso de trabajar desde un Coworking?

Ven a Coworking Villanueva y prueba una jornada de coworking GRATIS!!.

Dejanos tus datos, dinos que fecha te vendría bien y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte disponibilidad.

Media Jornada  Jornada Completa 
He leído y acepto la política de privacidad

*Tus datos están a salvo conmigo, conforme al RGPD debes leer y aceptar mi Política de Privacidad. Los datos remitidos a través de este formulario serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a la solicitud realizada. Los datos de carácter personal proporcionados en este formilario serán tratados por Berta San Miguel Bruck como responsable de esta web. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Eliminación en derechos@coworkingvillanueva.es . Para más información consulta mi Política de Privacidad