El Blog de Coworking Villanueva

Mi espacio de trabajo en Coworking Villanueva, donde también redacto los artículos.

Hola soy Berta, fundadora y dinamizadora de Coworking Villanueva. Empresaria de formación y emprendedora de corazón, después de toda la vida trabajando por cuenta propia y ajena he decidido crear Coworking Villanueva porque creo firmemente en la esencia y en la utilidad de los coworking, en la manera que pueden aportar soluciones al emprendedor, al teletrabajador y a la microempresa.

En el Blog de Coworking Villanueva voy a hablarte de ello, también de emprendimiento en sí, de qué es lo que nos importa realmente a los emprendedores y por supuesto, de cómo nos podemos apoyar desde nuestro Coworking. De colaboraciones, sinergias, proyectos, actividades, iniciativas, etc. que apoyamos o llevamos a cabo.

Te ofreceremos información sobre normativa importante de toda índole que afecte a los emprendimientos y que tengamos que cumplir, como es ahora el tema de la Covid-19.

Por supuesto, hablaremos de por qué la Sostenibilidad es una de las bases de Coworking Villanueva y qué implica para nosotros y nuestro entorno a nivel medioambiental, económico y social.

El coworker es el alma de nuestro Coworking y como tal, tendrá también su protagonismo especial en nuestro blog, a fin de cuentas son las personas las que forman nuestra Comunidad física.

Existen también personas que utilizan nuestro espacio para tener reuniones, dar cursos, sesiones, presentaciones… que no son coworkers, pero si dan sentido a ese aspecto de apoyo al emprendedor que promovemos, para que puedan desarrollar su actividad de la mejor manera.

Nuestro Coworking tiene una particularidad que me encanta. Está ubicado en un municipio a las afueras de Madrid, en Villanueva de la Cañada y esto le da una personalidad muy marcada en cuanto a la relación con el entorno local y las posibilidades de apoyar y ayudar que esto ofrece. Nos hace ser muchísimo más flexibles con todo lo que ofrecemos y en recoger las propuestas de quienes aquí se acercan. Seguro que publicaré artículos sobre este tema.

De todas formas, pretendo no estar sola publicando. El Blog de Coworking Villanueva estará abierto, como no podía ser de otra manera, a quien quiera aportar buen contenido de valor a nuestra comunidad. El aspecto colaborativo es otra de las bases de Coworking Villanueva.

En definitiva, espero con este Blog aportar información, contenido y experiencias interesantes para ti.

Pincha para valorar 👉 Tu voto será 1 estrellaTu voto será 2 estrellasTu voto será 3 estrellasTu voto será 4 estrellasTu voto será 5 estrellas (1 votos, Valoración media: 5,00)
Cargando...

Deja una respuesta